Sobre mí
Nací en Venezuela en el año 1986, desde entonces y gracias a la influencia de mi madre, he sentido una conexión especial con la naturaleza y el cuerpo lo que me ha llevado a introducirme desde muy pequeña en la exploración del movimiento. Empecé a los 7 años a través de la gimnasia artística y más adelante me introduje en el yoga, el circo y la danza, trabajo que profundicé al cambiar de continente en el año 2010.
Al llegar a España profundicé mi trabajo en el mundo de las artes circenses, viajando a lo largo de 12 años a través de diferentes disciplinas como lo son telas, cuerda, verticales y aro. Además de un trabajo muy profundo de conciencia corporal, el circo me ha permitido profundizar en técnicas teatrales, al realizar trabajo de calle en diferentes fiestas populares y festivales.
La danza me ha acompañado desde el 2009 a la actualidad a través de diferentes estilos entre los cuales más destacan el clásico, tribal, contemporáneo, persa y el oriental. En el año 2017 me formé en danza mística la cual ha sido para mí una pieza clave y fundamental ya que me ha permitido descubrir el giro sufí. Desde entonces he tenido la suerte de encontrar en mi camino diferentes grupos sufís donde he podido profundizar en el sufismo, haciéndolo también mi aliado y compañero de vida e incluyendo a mi práctica habitual la danza sufí asistiendo regularmente a semas.
El giro es en la actualidad mi herramienta de trabajo principal, ya que a través de ella he podido descubrir una conexión profunda con la tierra y el cosmos mediante el cuerpo. Actualmente mi trabajo se basa en la fusión de todas las disciplinas que he aprendido a lo largo de estos maravillosos años, enfocándome principalmente en el giro meditativo, danza aérea y danzas orientales.